En un comunicado, la Resistencia iraquí mencionó que atacó la noche del martes con drones la base aérea israelí Ovda y golpeó el emplazamiento militar Speer del régimen israelí en los territorios palestinos ocupados.
Las dos operaciones se llevaron a cabo como continuación del camino de la Resistencia y en apoyo al pueblo de la Franja de Gaza, y en respuesta a las masacres cometidas por la entidad de ocupación israelí contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos, reza el comunicado del movimiento iraquí.
🇮🇶⚡ The Islamic Resistance in Iraq announces the targeting of the Israeli Ovda Airbase in southern Israel with drones. pic.twitter.com/ZtbC9l7UKI
— War Watch (@WarWatchs) March 26, 2024
La Resistencia Islámica de Irak ha enfatizado que continuará sus operaciones contra las posiciones y objetivos del enemigo sionista en apoyo a Gaza.
Hace unos días, la Resistencia Islámica de Irak emitió un comunicado y anunció que había atacado con un dron la sede del ministerio de asuntos militares del régimen sionista en los territorios ocupados.
la Resistencia iraquí afirmó en su comunicado que la operación cualitativa se produjo “como una continuación de la segunda fase, que se intensificará durante el mes de Ramadán (noveno mes del calendario lunar islámico), en apoyo al pueblo de Gaza”.
Desde el inicio de la campaña de bombardeos implacables de Israel contra la bloqueada Franja de Gaza a principios de octubre, que ha dejado más de 32 400 palestinos asesinados, la Resistencia Islámica en Irak ha llevado a cabo varios ataques contra objetivos israelíes.
hnb