• El general de brigada Ramezan Sharif, jefe de Relaciones Públicas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI).
Publicada: domingo, 10 de julio de 2016 22:20
Actualizada: jueves, 27 de septiembre de 2018 6:41

El CGRI asevera que la convergencia de Al Saud y MKO en Francia demuestra la complicidad del régimen saudí en los crímenes del grupo terrorista contra Irán.

“La presencia del exjefe de Inteligencia saudí en el mitin del grupo criminal Muyahedin Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) en París (capital francesa) y la simpatía que mostró hacia ellos confirman la existencia de una unión duradera entre la banda terrorista y el régimen saudí contra la Revolución Islámica y el pueblo de Irán y desvelan ya tras muchos años el secreto de los complots de los enemigos del sistema”, ha declarado este domingo el jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Ramezan Sharif.

Hoy en día, prosigue, la opinión pública en todo el mundo sabe que el régimen de Al Saud es el eje del apoyo al terrorismo tanto en la región como afuera y que MKO, el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), los talibanes y decenas de otras bandas terroristas que están dispersas por todo el mundo musulmán, están cometiendo los crímenes más atroces contra la humanidad bajo el liderazgo y el apoyo de EE.UU., el régimen de Israel y los regímenes reaccionarios de la región y con la amplia ayuda financiera de los saudíes.

La presencia del exjefe de Inteligencia saudí en el mitin del grupo criminal Muyahedin Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) en París (capital francesa) y la simpatía que mostró hacia ellos confirman la existencia de una unión duradera entre la banda terrorista y el régimen saudí contra la Revolución Islámica y el pueblo de Irán y desvelan ya tras muchos años el secreto de los complots de los enemigos del sistema”, ha declarado el general de brigada Ramezan Sharif, el  jefe de la Oficina de Relaciones Públicas del CGRI.

 

En alusión a las declaraciones implícitas del príncipe saudí Turki al-Faisal en cuanto a la muerte del líder del MKO, Masud Rayavi, el titular persa ha enfatizado que Al Saud es un moribundo que se unirá muy rápido al  cabecilla odiado de Muyahedin Jalq.  

Al final, al condenar al fracaso los intentos de los medios de comunicación extranjeros y de los saudíes para presentar al MKO como un grupo opositor, ha agregado que su antecedente oscuro y el apoyo que le brindaron EE.UU., sus aliados occidentales y árabes y el régimen de Israel para acabar con la vida de casi 17.000 personas y funcionarios iraníes nunca será olvidado en la historia y siempre merecerán recibir castigos duros.

El sábado, Al-Faisal participó en la conferencia anual del grupo Muyahedin Jalq en París, donde apoyó a este grupo terrorista, compuesto por los disidentes iraníes, e hizo declaraciones antiraníes.

Documentos desclasificados y testimonios de antiguos miembros de esta banda terrorista que está implicada en un sinnúmero de ataques terroristas en territorio iraní tras la Revolución Islámica (1979), desvelan lazos estrechos del MKO con el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

msm/rha/hnb