• El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, se reúne con los funcionarios persas en Teherán, 3 de abril de 2019. (Foto: Leader.ir)
Publicada: miércoles, 3 de abril de 2019 10:04

El Líder iraní afirma que la postura de la Revolución Islámica contra el Taqut (la tiranía) es la razón que ha provocado la enemistad de EE.UU. y sus súbditos.

“La enemistad hacia el sistema político de Irán representa la enemistad del frente Taqut al monoteísmo (…) El frente Taqut se opone a la naturaleza e identidad del movimiento monoteísta. EE.UU. y sus súbditos, como los Al Saud, solo buscan que dejemos este camino”, ha indicado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

En una reunión mantenida este miércoles con un grupo de autoridades persas y embajadores de países islámicos, en Teherán (capital iraní), el ayatolá Jamenei ha añadido que el Taqut es representado en la actualidad por las autoridades estadounidenses.

Sin embargo, la Revolución Islámica y el sistema político del país persa, según el Líder, son la continuación del camino del gran profeta de Islam, el Hazrat Mohamad (la paz sea con él) y saldrán victoriosos ante sus enemigos, tal y como ha prometido el Dios todopoderoso, si la nación se mantiene en este camino.

La enemistad hacia el sistema político de Irán representa la enemistad del frente Taqut al monoteísmo (…) El frente Taqut se opone a la naturaleza e identidad del movimiento monoteísta. EE.UU. y sus súbditos, como los Al Saud, solo buscan que dejemos este camino”, ha indicado el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

 

En la cita, que ha coincidido con la gran fiesta de la designación del Hazrat Mohamad (P) como el último mensajero divino, el ayatolá Jamenei ha señalado que el objetivo de esta designación era crear una utopía y civilización, que además de la ciencia, la moralidad y la cultura, incluye también la guerra, pero lo que importa es librar la guerra contra quién.

El Líder iraní ha recordado los ocho años de defensa sagrada en la guerra que impuso Irak contra Irán (1980-1988) y lo ha comparado con las guerras que incendian EE.UU. y el régimen de Israel para alcanzar sus objetivos expansionistas y de usurpación.

Los sionistas luchan por sus objetivos malvados, mientras Irán, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y los grupos palestinos de Resistencia luchan por “los objetivos divinos”, ha resaltado el Líder persa.

El ayatolá Jamenei, en otro momento de sus declaraciones, ha subrayado que el futuro de Irán pertenece a los jóvenes fieles que con una voluntad de hierro y una visión abierta podrán allanar el camino para el avance del país.

ask/rha/msf