En su cuenta en X, el grupo de hackers Handala ha indicado que esta noche, a las 18:30 (hora de los Territorios Ocupados; 16:30 GMT), el servicio de espionaje israelí, el Mossad, “se enfrentará a una sorpresa inesperada”.
“Mientras sus oficiales se dedicaban a orquestar disturbios en otros países, no se dieron cuenta de que los vigilaban desde su propio patio trasero. A veces, cuando uno está tan concentrado en desestabilizar a otros, se vuelve ciego ante las sombras que lo persiguen en casa”, ha afirmado en su mensaje, agregando que “la situación está cambiando; veamos quién tiene realmente el control”.
En la publicación, el grupo se refiere, al parecer, al papel del Mossad en los recientes disturbios en Irán.
En una publicación en su cuenta X en idioma farsi, el Mossad emitió un llamado directo a los alborotadores a continuar con las protestas, diciendo que los está apoyando “no solo a distancia o con palabras” sino “en el terreno”, informó la semana pasada la radio del ejército israelí.
Tonight at 6:30 PM (Occupied Territories time), Mossad will encounter a shock they never saw coming.
— HANDALA (@Handala_Red) January 8, 2026
While their officers were busy orchestrating unrest in other countries, they failed to notice that they were being watched right in their own backyard. Sometimes, when you’re so…
En los últimos meses, Handala ha infligido fuertes golpes a la inteligencia israelí, extrayendo una gran cantidad de información clasificada de los sistemas antimisiles, drones, científicos militares y nucleares y destacadas figuras políticas del régimen sionista.
tmv
