“La suspensión del Parlamento (británico) ha sido acusada por la oposición de una maniobra que busca impedir que el Parlamento tenga un rol respecto de una posible salida (del país de la Unión Europea) con una negociación más satisfactoria”, ha señalado el analista internacional Esteban Silva Cuadra en una entrevista concedida este viernes a HispanTV.
El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el miércoles que cerraría las sesiones parlamentarias desde el 10 de septiembre hasta el 14 de octubre. La decisión, que fue ratificada la misma jornada por la reina Isabel II, indignó a muchos políticos y activistas, dado que los opositores de una salida sin acuerdo del país de la Unión Europea (UE), conocida popularmente como el Brexit, apenas tendrán tiempo hasta el 31 de octubre para debatir y votar un eventual nuevo pacto que permitiría la salida ordenada del bloque comunitario.
La suspensión del Parlamento (británico) ha sido acusada por la oposición de una maniobra que busca impedir que el Parlamento tenga un rol respecto de una posible salida (del país de la Unión Europea) con una negociación más satisfactoria”, ha señalado el analista internacional Esteban Silva Cuadra.
Fuente: HispanTV Noticias
ask/ctl/alg
