“En el simulacro, que se realiza en el territorio de la provincia de Rostov del Don y la región de Krasnodar (en el extremo suroccidental del país euroasiático), participan helicópteros de transporte y combate Mi-8AMTSh Terminator y helicópteros de ataque Ka-52 Alligator, Mi-28N Cazador Nocturno y Mi-35”, ha detallado Astáfiev en una rueda de prensa.
De acuerdo con las explicaciones del portavoz del distrito militar meridional ruso, participan además en los ejercicios cazabombarderos Su-34 y cazas Su-27 y Su-30SM.
“Los militares de las unidades dotadas de sistemas de misiles antiaéreos S-300PM1 y S-400 Triumf se ejercitarán en detectar objetivos aéreos de un enemigo virtual”, ha añadido el portavoz.
En el simulacro, que se realiza en el territorio de la provincia de Rostov del Don y la región de Krasnodar (en el extremo suroccidental del país euroasiático), participan helicópteros de transporte y combate Mi-8AMTSh Terminator y helicópteros de ataque Ka-52 Alligator, Mi-28N Cazador Nocturno y Mi-35”, ha detallado el portavoz del Distrito Militar Sur ruso, Vadim Astáfiev.
Astáfiev ha completado sus precisiones añadiendo que los militares rusos se entrenarán en operaciones de aterrizaje de aviones en una de las autovías de Rostov del Don, con la asistencia de efectivos de Policía Militar y Policía de Tránsito de la provincia.
mla/ncl/mjs/hnb
