Los grupos terroristas Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe) y Hurras Al-Din han atacado este sábado de madrugada las posiciones gubernamentales en el sur y el suroeste de Alepo, informa el director del opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman.
“Los enfrentamientos continuaron hasta primera hora de la mañana y terminaron con la intervención de la aviación rusa”, especifica Abdel Rahman, tras informar de la muerte de ocho terroristas.
Los ataques terroristas violan el alto el fuego en las zonas de distensión, creadas por Turquía y Rusia en el norte de Siria para separar las posiciones del Ejército de las de la oposición armada respaldada por Ankara y las facciones extremistas afines a Al-Qaeda.
Los enfrentamientos [en el norte de Siria] continuaron hasta primera hora de la mañana y terminaron con la intervención de la aviación rusa”, informa el director del opositor Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), Rami Abdel Rahman.
mjs/rba/nii/
