“Aproximadamente a las 13:30 horas de hoy, el enemigo israelí lanzó un ataque aéreo desde la zona de Al-Tanf, apuntando a varios edificios en la ciudad de Palmira en el desierto sirio, lo que provocó el martirio de 36 personas, heridas a más de 50 y daños materiales importantes a los edificios y el área circundante”, ha comunicado la agencia oficial local SANA.
Fotografías compartidas en las redes sociales capturan columnas de humo que se elevan desde Palmira, en las cercanías de sus renombrados vestigios arqueológicos.
Los ataques del régimen de Israel contra algunos edificios residenciales en la capital siria, Damasco, dejaron el jueves al menos 15 muertos y varios heridos. Según los medios sirios, el ente sionista atacó varios edificios residenciales en el barrio de Mezzeh y en la localidad de Qudsaya, en el campo de Damasco.
En la semana, una ofensiva aérea israelí causó graves daños a varios puentes y carreteras en la frontera entre Siria y El Líbano, en la provincia occidental de Homs.
De igual manera, en días pasados, aviones de guerra israelíes atacaron la zona rural de Alepo e Idlib, en Siria, dejando varios heridos entre los soldados sirios. Estas continuas agresiones evidencian las intenciones expansionistas y belicistas del régimen usurpador y su maquinaria de guerra, principal factor de inestabilidad en Asia Occidental.
eaz/tqi
