"Básicamente, ahora tenemos estas destrezas en un área en donde antes no las teníamos", ha argumentado un portavoz del Ministerio del Interior germano al anunciar la novedad.
Básicamente, ahora tenemos estas destrezas en un área en donde antes no las teníamos", argumenta un portavoz del Ministerio alemán del Interior.
A pesar de la protesta del Partido Verde teutón, cuyos dirigentes han señalado que "el fin no justifica los medios", el Ejecutivo alemán aprobó este programa a finales de 2015, según ha asegurado el vocero.
Los troyanos son programas informáticos usados para recolectar de forma fraudulenta información de dispositivos electrónicos y enviarla a terceros. Piratas informáticos y ladrones emplean este tipo de malware tener acceso a datos confidenciales de usuarios a través de Internet.
Por lo general llegan disfrazados como archivos adjuntos en correos electrónicos. Una vez instalados en un sistema operativo tienen capacidad para espiar, recopilar y enviar datos o controlar de forma remoto de un ordenador desde otro dispositivo.
tmv/mla/rba