• Desde Bolivia condenan violaciones al alto al fuego en Gaza
Publicada: sábado, 22 de febrero de 2025 16:30
Actualizada: sábado, 22 de febrero de 2025 17:30

Tras 15 meses de genocidio, se logró un alto al fuego entre Israel y HAMAS; sin embargo, el ente ocupacionista, trasladó su criminalidad a Cisjordania.

En la histórica Plaza Mayor de San Francisco en la sede de gobierno de Bolivia, y en repudio de las violaciones al acuerdo de Alto al Fuego en Gaza, los planes de limpieza étnica, los ataques en Cisjordania su colonización y anexión, defensores de la causa Palestina se reunieron para condenar a la entidad sionista.

Ante las amenazas de Trump, defensores de la causa palestina se reunieron para condenar una vez más la criminalidad del régimen israelí.

Las conversaciones para la segunda fase del alto al fuego debían haber comenzado el 3 de febrero, sin embargo, Trump y Netanyahu amenazan con una limpieza étnica en Gaza.

Aún existiendo órdenes de detención de la CPI contra Netanyahu y Gallant; así como la CIJ viene considerando acusaciones de que Israel cometió genocidio contra los gazatíes, la impunidad de Tel Aviv es una afrenta a la humanidad.

Manifestantes Pro Palestina, alzan sus voces de protesta, en contra de las amenazas de limpieza étnica de Trump y el régimen israelí, demostrando una vez más su apoyo incondicional a la causa palestina.

Sdenka Saavedra, La Paz.

kmd/hnb