• El comandante de la Fuerza Terrestre del Ejército iraní, el general de brigada Kiumars Heidari.
Publicada: domingo, 25 de mayo de 2025 10:43

Un comandante iraní ha destacado que las fuerzas de la República Islámica están dispuestas y responderán a las amenazas en cualquier nivel y escala.

“Todas las Fuerzas Armadas, el Ejército, especialmente la Fuerza Terrestre del Ejército, están monitoreando las amenazas con los ojos abiertos, y nuestras manos están realmente en el gatillo y nuestros oídos están atentos a la orden del Líder de la Revolución” Islámica, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha enfatizado este domingo el comandante de la Fuerza Terrestre del Ejército iraní, el general de brigada Kiumars Heidari.

Dirigiéndose al pueblo iraní, ha advertido que, ante cualquier agresión, deben saber que la fuente y el origen de la amenaza “serán arrasados ​​en cuestión de tiempo”.

En cuanto a los drones de la nación persa (estratégicos, operativos y tácticos), ha señalado que estos se utilizan ampliamente en las fuerzas terrestres para obtener información operativa y en las operaciones destructivas.

 

El sábado, el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), con motivo del 43.° aniversario de la liberación de la ciudad de Joramshar (suroeste de Irán y fronteriza con Irak), rememoró la epopeya del 24 de mayo de 1982, advirtiendo que “tiene el dedo en el gatillo”, y “está preparado para dar una respuesta firme, contundente e inimaginable a cualquier acción hostil del enemigo”.

msr/tqi