"Ser oposición no tiene que ver siempre con los números, sino con un proyecto de región y con que los demás se retraten", así defendió el sábado Pablo Iglesias la necesidad de una moción de censura en Madrid a la presidenta regional, Cristina Cifuentes.
Además, el secretario general de la formación morada denunció una vez más la corrupción en el partido gobernante, el Partido Popular (PP), y, al mismo tiempo dijo que tienen el “deber” de realizar una “operación de desmantelación” del PP en la Comunidad de Madrid.
Ser oposición no tiene que ver siempre con los números, sino con un proyecto de región y con que los demás se retraten”, así defendió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, la necesidad de una moción de censura en Madrid a la presidenta regional, Cristina Cifuentes.
Por otra parte, el otro partido opositor, Izquierda Unida (IU), exigió la dimisión de la portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, por ser “cómplice necesario” de la corrupción.
Todas estas reacciones llegan después de que la justicia española enviara a prisión sin fianza al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por desvíos de dinero público en beneficio propio.
krd/ktg/snr/hnb