La Resistencia yemení seguirá defendiéndose de la agresión occidental. Así lo afirmó Mohamad Ali al-Houthi, miembro del Comité Supremo Revolucionario de este país árabe, quien conminó a EE.UU., Arabia Saudí y el régimen israelí a no pensar en una escalada militar contra Yemen.
En los últimos días, las autoridades del régimen de Tel Aviv han amenazado con asesinar a los altos responsables del movimiento popular yemení Ansarolá. Pero los yemeníes siguen atacando con misiles o aviones teledirigidos los objetivos israelíes en solidaridad con los palestinos masacrados en Gaza.
Entretanto, Irán ha ratificado su disposición a ayudar a los movimientos que resistan ante los crímenes de Israel, y ha elogiado las operaciones militares de Yemen contra el régimen sionista.
El máximo diplomático persa señala que el pueblo yemení contando con sus misiles y equipos de defensa, ha desempeñado un papel sin precedentes en la defensa de Palestina desde el comienzo de la Tormenta de Al-Aqsa el 7 de octubre de 2023.
sbd/tmv