Silas Malafaia es pastor evangélico y uno de los principales sostenes de Bolsonaro. Se lo observa nervioso. En estos momentos debe rendir cuentas ante la justicia por su estrecha colaboración en la estrategia golpista.
El expresidente y su círculo íntimo enfrentan acusaciones por una larga lista de tropelías, a lo que se suma que un sector de sus propios seguidores identifica que su accionar perjudica los intereses nacionales.
La calle confirma las valoraciones del profesor Fornazieri, y mientras pasea a su perra costilla, Robinson nos amplía este panorama.
Se informa que este escenario favorece al presidente Lula, por lo que a paso seguido proponemos una mini encuesta, analicemos la gestualidad ante una pregunta muy simple: votaría por Lula en la siguiente elección presidencial.
La imagen del presidente Lula mejoró significativamente durante el último mes, pero para las elecciones presidenciales aún restan 14 meses para que no quede ninguna duda, en esta disputa todavía quedan muchas cartas por jugar.
Andrés Sal.lari, São Paulo.
zmo/rba