Ante la creciente tendencia al boicot al régimen sionista por su salvaje agresión genocida contra palestinos en Gaza, especialmente en los estadios deportivos, esta vez fue el turno de los esgrimistas suizos de dar la espalda a la bandera del régimen sionista.
La agencia de noticias Tasnim citando al periódico hebreo Israel Hayom, informó que el sábado durante el Campeonato Europeo de Esgrima Sub-23 de 2025 en Tallin, capital de Estonia, la selección nacional suiza de Esgrima se negó a girarse hacia la bandera israelí cuando estaban en el podio mientras se escuchaba el himno del régimen de apartheid israelí.
El informe señala además que antes de que se interpretara el himno sionista, los esgrimistas israelíes se giraron hacia las banderas, pero los suizos se negaron a hacerlo y dieron la espalda a la bandera del régimen de Tel Aviv.
El medio hebreo, reflejando su enojo y descontento al respecto, confesó que la historia corta de Israel desde su creación en 1948, está llena de incidentes similares.
rmh/hnb