Las ciudades de EE.UU., como Chicago y Nueva York, han sido escenario de una gran multitud de personas que salieron a las calles en apoyo a Palestina con motivo del Día Mundial de Al-Quds. Con gritos de ‘Palestina libre’ y ‘Desde el río hasta el mar’, los manifestantes neoyorquinos han expresado su rechazo a la ocupación israelí.
El Día de Al-Quds reúne a miles de personas en otros puntos del mundo como Nigeria, Suecia, Marruecos, La India, así como en Venezuela y Brasil.
Se celebra una manifestación por el Día de Al-Quds frente a la sede de la televisión sueca para protestar por el asesinato de periodistas por parte del régimen israelí, la publicación unilateral de noticias y la censura de las noticias relacionadas con los crímenes del régimen.
El Día de Al-Quds se trata de un evento anual en el que millones de personas marchan en solidaridad con Palestina y en protesta contra la ocupación israelí. Este día simboliza la unidad global en apoyo a los derechos palestinos y la resistencia frente a la opresión.







frr/tmv