El canal 12 de Israel reporta que un ataque con drones llevado cabo por el Movimiento de la Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá), dejó al asentamiento de Nahariya a oscuras tras la repentina interrupción del suministro eléctrico.
Mientras tanto, en un giro inesperado de los acontecimientos, el ejército israelí ha indicado que un dron de Hezbolá se precipitó contra un edificio residencial en el asentamiento de Nahariya. “El dron fue interceptado por la fuerza aérea y partes del mismo impactaron contra un edificio al caer”, ha dicho el ejército sionista.
El régimen de Israel ha informado también que las sirenas resonaron en Nahariya, así como en el oeste de Al-Yalil (Galilea) y áreas aledañas en la Palestina ocupada.
De acuerdo a la cadena de noticias catarí Al Jazeera, se registraron al menos diez lanzamientos de cohetes dirigidos hacia la región de Galilea.
Hezbolá ha intensificado sus ofensivas contra objetivos israelíes clave en represalia a las agresiones brutales de los sionistas contra Líbano, que han dejado desde octubre del año pasado hasta la fecha 3445 muertos.
eaz/ctl/mkh