Asimismo, tacha de infundados los alegatos de los ocupantes sionistas sobre una eventual derrota de la resistencia, precisando que los combatientes de la resistencia continúan creando las más gloriosas escenas del heroísmo en el campo de batalla.
Mientras el régimen israelí sigue con su brutal genocidio contra los oprimidos palestinos en Gaza, el Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina, HAMÁS, le acusa a Tel Aviv de destruir y de obstruir las negociaciones de tregua.
En una entrevista con la cadena AL-Aqsa, el dirigente de HAMÁS, Osama Hamdan, cargó contra el rol desestabilizador y el doble rasero de EEUU en cuanto a la cuestión palestina y llamó a la comunidad internacional a detener la limpieza étnica de los palestinos a manos de las fuerzas de ocupación israelíes. Agregó que la Resistencia sigue en pie de lucha contra los crímenes y agresiones de la entidad sionista y no renunciará hasta la liberación total de sus territorios ocupados.
Por último, elogió las operaciones yemeníes a favor de la causa palestina y las consideró como una acción valiosa y una prueba para todos aquellos que permanecen pasivos y callados ante las atrocidades israelíes.
sbd/mkh