La Fuerza Aérea estadounidense llevó a cabo cinco ataques contra un instituto vocacional en la zona de Al-Suma'a, en el centro de Yemen.
Además, aviones estadounidenses realizaron tres bombardeos en la zona de Al-Sahlin, en el norte del país, y dos más en la región de Al-Munirah, en el oeste de Yemen.
Estados Unidos está llevando a cabo ataques en Yemen como parte de su respuesta a las acciones de las Fuerzas Armadas del país árabe, que han lanzado misiles y drones contra barcos comerciales y militares en el mar Rojo, en solidaridad con Palestina y en protesta por la guerra genocida de Israel en la Franja de Gaza.
A pesar de estos ataques, las Fuerzas Armadas de Yemen continúan sus operaciones en apoyo a la Resistencia y al pueblo palestino en la asediada Franja de Gaza, llevando a cabo ofensivas sin precedentes que han alcanzado el corazón de los territorios ocupados, embarcaciones vinculadas al régimen de Israel e incluso buques de guerra estadounidenses en el mar Rojo y el océano Índico, además de derribar varios drones avanzados de Estados Unidos.
arz/rba