Según fuentes informadas citadas por la agencia iraní de noticias Fars, Mohamad Said Torkman Zehi fue abatido el pasado 7 de abril de 2015 en la ciudad portuaria de Karachi, sur de Paquistán, por hombres armados desconocidos.
Cabe destacar que hasta el momento ningún grupo ha asumido la autoría de los hechos y el grupúsculo terrorista tampoco se ha mencionado al respecto, pues ni lo ha ratificado, ni lo ha desmentido.

No obstante, la noticia ha sido ratificada por las autoridades iraníes de seguridad que han dado por muerto a Zehi.
Después de que Irán capturara y eliminara a la mayoría de los miembros del grupo terrorista Yundolá - incluyendo su número uno y dos, Abdulmalek Rigui y su hermano Abdulhamid Rigui - disolviendo de esta forma a la banda armada que operaba en el sureste de Irán, los miembros restantes del grupo crearon Yeish al-Adl, responsable de varios atentados terroristas contra el país persa en los últimos dos años.

Como ejemplo de las actividades terroristas de Yeish al-Adl, se puede mencionar el asesinato de ocho guardias fronterizos en la provincia de Sistán y Baluchistán, sureste de Irán, cerca de Paquistán el pasado 7 de abril.
Además, en febrero de 2014, el grupúsculo terrorista secuestró a cinco guardias iraníes en la región suroriental de Yakigur, y les traslado posteriormente al territorio paquistaní.
Cuatro de ellos fueron liberados un mes después, mientras que el quinto, fue asesinado.
mep/rha/mrk