Medio israelíes han reportado este domingo que se activaron las sirenas en la localidad de Talmei Elazar, cerca de Hadera, en el distrito de Haifa, norte de los territorios ocupados, por el lanzamiento de otro misil por Yemen hacia blancos israelíes.
El ejército sionista ha afirmado haber interceptado el misil; paralelamente, ha comenzado a circular un vídeo que muestra el vuelo de un misil yemení en el cielo de Al-Quds (Jerusalén).
El viernes, el Ejército yemení llevó a cabo nuevos ataques contra dos objetivos israelíes en Tel Aviv, utilizando un misil balístico Palestina 2 y un dron Yafa.
La misma jornada, los medios israelíes informaron que un misil yemení impactó en una base militar en el oeste de Ramalá, en el norte de la ocupada Cisjordania, dejando 12 israelíes heridos.
En los últimos días, Yemen ha intensificado sus ataques contra blancos israelíes en respuesta a las agresiones de la entidad sionista contra el país.
Las agresiones de Israel y sus aliados estadounidenses y británicos contra Yemen buscan disuadir a este último en sus ataques contra el régimen israelí. Sin embargo, Yemen ha continuado sus operaciones, asegurando en varias ocasiones que no detendrá sus acciones hasta que cesen los ataques contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza.
tqi/rba