Como resultado de una compleja operación de la Resistencia palestina el domingo, tres soldados del régimen israelí murieron y otros diez resultaron heridos, informan medios de comunicación árabes e israelíes.
Los medios también publican imágenes del momento en que los heridos fueron trasladados en helicóptero a un hospital de Tel Aviv.
Las fuentes israelíes, citando a un oficial del régimen, señalan que un incidente de este tipo no debería ocurrir después de 15 meses de guerra. El ejército sionista no puede controlar por completo una zona como Beit Hanun, admitió el oficial.
La periodista israelí Etty Landsberg Novo, a su vez, remarca que “cada día, otro soldado muere, otra bomba explota, otro francotirador ataca a nuestras fuerzas y otro edificio se derrumba”.
Además, las Brigadas Mártires de Al-Aqsa, un aliado del movimiento Al-Fatah, anuncia en un comunicado que el grupo había bombardeado el centro de mando del ejército del régimen israelí en el eje Netzarim con un cohete 107.
La guerra genocida del régimen israelí contra el pueblo palestino ha entrado en su día 465, mientras Israel afirma haber destruido el poder militar de los grupos de Resistencia en Gaza, estas continúan sus ataques contra la entidad ocupante.
Israel lanzó su brutal guerra genocida contra Gaza el 7 de octubre de 2023, después de que el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) llevara a cabo una operación histórica contra la entidad usurpadora en represalia por el aumento de las atrocidades cometidas contra el pueblo palestino.
Hasta ahora, el régimen criminal ha matado al menos 46 584 palestinos, en su mayoría mujeres y niños, y ha herido a otros 109 731, en el territorio asediado.
ght/ctl/mkh