•  Incendio provocado por un ataque aéreo israelí contra Líbano.
Publicada: martes, 5 de noviembre de 2024 22:39

La ocupación israelí perpetró una nueva masacre la noche del martes en su ofensiva implacable contra el Líbano, donde el objetivo era un edificio que albergaba desplazados en Barja, en el distrito de Chouf.

El ataque de los aviones israelíes dejó el edificio envuelto en llamas, y las imágenes mostraban la devastación causada por los aviones de guerra israelíes.

El Ministerio de Salud libanés, en su informe preliminar, confirmó la muerte de 15 personas, elevando aún más el saldo de víctimas en el país.

Anunció que el saldo de los ataques israelíes continuos sobre Líbano ha ascendido a 3013 mártires y 13553 heridos, señalando que el lunes 11 personas habían perdido la vida y otras 61 resultaron heridas como consecuencia de los ataques israelíes.

La violencia no se limitó a una sola zona: en el este del país, en el valle de la Bekaa, un ataque israelí a la localidad de Hour Taala dejó tres mártires adicionales.

 

El Centro de Operaciones de Emergencia de Salud Pública indicó también que un ataque aéreo sobre Talia, en el distrito de Baalbek, cobró la vida de dos personas e hirió a tres más, aumentando aún más la cifra de víctimas de esta cruel ofensiva.

mkh