Un dron israelí ha lanzado dos misiles letales la madrugada de este martes, la casa de la familia Abu Bakr, ubicada en la calle Eidiyah, en el campamento de Beach, en el oeste de Gaza, han informado fuentes palestinas.
Los heridos y mártires han sido trasladados al hospital Al-Shifa, mientras el número de víctimas fatales aun no se ha determinado.
A harsh night passed over Gaza, with relentless bombardment that did not cease for a moment.
— Osama Abu Rabee أسامة أبوربيع (@dn_osama_rabee) April 22, 2025
In one of the strikes, Israeli warplanes targeted the Bakr family’s home in the western part of the city, leaving behind martyrs and wounded. pic.twitter.com/OrXyHSm0x3
Al mismo tiempo, aviones de guerra israelíes han atacado la tienda de campaña de un hombre y su esposa, construida sobre una casa destruida en la zona de Al-Katiba, en Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza. Las víctimas han sido llevadas al hospital Al-Nasser para recibir tratamiento.
Israel continúa su agresiva guerra de aniquilación en la Franja de Gaza mediante bombardeos aéreos, de artillería y navales contra la población civil; unas operaciones que son catalogadas por expertos como crímenes de guerra y genocidio.
La guerra genocida de Israel, apoyada por EE.UU., dirige a diario sus ataques contra blancos civiles como hospitales, escuelas y campamentos de refugiados.
Los ataques del régimen israelí en Gaza han dejado, desde el 7 de octubre del año pasado, al menos 51 200 muertos y 116 000 heridos, la mayoría de ellos las mujeres y niños. También, unos 11 000 palestinos están desaparecidos, según las autoridades de la asediada franja.
ayk/ncl/mkh