• El comandante en jefe del CGRI de Irán, el general Hosein Salami, habal en ejercicios militares denominados Nasralá, Teherán, 14 de noviembre de 2024.
Publicada: jueves, 14 de noviembre de 2024 10:00
Actualizada: jueves, 14 de noviembre de 2024 11:07

El comandante en jefe del CGRI de Irán asevera que la Resistencia, pese a heridas sufridas, sigue unida y firme en el campo e inflige golpes irreparables al enemigo.

En declaraciones realizadas este jueves en la maniobra de seguridad a gran escala denominada ‘Nasralá’, el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami, ha enfatizado que el eje de la Resistencia se está vengando del asesinato de sus líderes, asegurando que los enemigos recibirán golpes dolorosos.

Ha alertado que todos los poderes falsos del mundo ya se han alineado frente al Islam y los musulmanes en una confrontación histórica, y han acudido a ayudar del régimen sionista para someter a la voluntad de las naciones islámicas, gobernar su destino, ocupar sus tierras y su identidad religiosa, pero deben saber que no se puede resistir ante los musulmanes, aunque los entierren bajo los escombros.

Al respecto, ha declarado que en Gaza asesinaron a más de 40 000 palestinos, pero 100 000 niños son nacidos durante este tiempo y tan pronto como puedan, izarán la bandera de la lucha y la resistencia.

 

A pesar de todas las heridas que habéis infligido al frente de la Resistencia, éste se mantiene unido y decidido en el terreno y os asesta golpes irreparables cada día. Se están vengando de los golpes que les asestasteis a sus líderes, a sus comandantes y a sus jóvenes. No sabéis que esta corriente no se puede apagar ni terminar. Estamos cara a cara y lucharemos contigo hasta el final y no te permitiremos dominar el destino de los musulmanes”, ha aclarado el general Salami.

Salami afirmó el pasado miércoles que, a pesar de las bajas y los desafortunados incidentes, el Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá) se ha reconstruido milagrosamente frente a los repetidos y severos golpes israelíes y vaticinó que, pese al apoyo inquebrantable de Estados Unidos y la guerra mediática, Israel “va camino al colapso”.

Previamente, las Fuerzas Armadas iraníes también habían infligido golpes aplastantes a Israel en dos operaciones de represalia, denominadas Verdadera Promesa I y II, las cuales mostraron la firme determinación de la República Islámica de Irán de defender el frente de la Resistencia y apoyar las luchas de las naciones oprimidas frente a la crueldad y tiranía del sedicioso Estados Unidos y del nefasto y criminal régimen sionista.

msm/tqi