El mandatario de la nación persa, en una reunión del gabinete celebrada el domingo por la tarde, acotó que “mientras haya opresión, agresión y acoso, habrá grandes hombres como el Mártir Nasralá que se opondrán a ello y no permitirán que se hagan realidad los malvados objetivos de los extremistas y opresores”.
Al rendir homenaje a la memoria del gran líder del Frente de la Resistencia, el mártir Seyed Hasán Nasralá, y a otros combatientes martirizados recientemente por el régimen sionista, Pezeshkian señaló que, aunque la pérdida de Nasralá es una gran tragedia, “no creará una disrupción en el camino de la resistencia. Y la idea de que el trabajo de la resistencia se completará con el martirio de este gran muyahidín no es más que un falso sueño”.
Este domingo decenas de miles de partidarios de la Resistencia, vestidos de luto, han rendido tributo en Beirut a sus líderes mártires Seyed Hasán Nasralá y Seyed Hashem Safi Al-Din, durante la ceremonia fúnebre efectuada a ambos en la capital libanesa.
gec/tqi