El ataque con aviones no tripulados israelíes tuvo como objetivo un automóvil en la carretera Al-Quneitra-Damasco. Un soldado y un civil han perdido la vida en la agresión israelí, según la cadena libanesa Al-Mayadeen.
El domingo, al menos 16 civiles fueron asesinados y otras decenas resultaron heridas en una agresión israelí dirigida a las proximidades de la ciudad de Masyaf, en la zona rural occidental de Hama. Fue uno de los ataques más grandes y agresivos de Israel contra Siria.
Siria condenó estas reiteradas violaciones de su soberanía y aseveró que la persistente agresión de la entidad de ocupación israelí al territorio sirio y otros países de la región, junto con su continua guerra brutal contra el pueblo palestino en Gaza y Cisjordania, conducirán a la región a un peligroso abismo.
Reports of an airstrike on a vehicle on the Quneitra-Damascus road east of Khan Arnabeh in southern Syria, resulting in at least two deaths.#Israel #Palestine #Gaza #Syria pic.twitter.com/ESOMGJhLgi
— Ulfh3dnar (@Ulfh3dnar_) September 12, 2024
Damasco instó a todos los países del mundo a condenar agresión israelí y a solidarizarse con Siria en su esfuerzo por poner fin a las agresiones y crímenes sistemáticos de la entidad sionista para que se responsabilicen a las autoridades sionistas por todos sus crímenes.
tmv/hnb