• Una maniobra de comandantes de las Fuerzas Armadas de Irán.
Publicada: martes, 1 de octubre de 2024 22:44

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán ha reafirmado que la República Islámica de Irán no retrocederá en su defensa legítima ante cualquier agresión.

“El régimen infanticida y usurpador de Israel, y sus aliados internacionales y regionales, especialmente Estados Unidos, deben entender que Irán, en los últimos 45 años, nunca ha sido el iniciador de ninguna guerra y no lo será. Sin embargo, en defensa de su derecho legítimo, actuará con firmeza y fuerza inquebrantable para hacer que cualquier agresor malicioso se arrepienta de su ataque”, ha advertido este martes el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán en un comunicado.

La nota alerta que si el régimen agresor toma represalias, deberá esperar una destrucción generalizada de sus infraestructuras en los territorios ocupados de Palestina.

Ha amenazado que “si los países que apoyan al régimen intervienen directamente en una agresión contra Irán, sus centros e intereses en la región también serán atacados con una fuerza abrumadora y decisiva por parte de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán”.

 

 

Este martes por la tarde, el CGRI de Irán ha dado a conocer de su ataque de represalia con misiles contra los territorios ocupados palestinos.

eaz/mkh