• El general de brigada Ali Mohamad Naini, portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.
Publicada: jueves, 22 de mayo de 2025 19:16

El portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán ha advertido que, si Israel comete cualquier agresión, recibirá una respuesta devastadora y contundente.

“Hoy, si el delirante régimen sionista comete un acto insensato y lanza un ataque, seguramente recibirá una respuesta devastadora y contundente en su pequeña y vulnerable geografía”, ha afirmado este jueves el general de brigada Ali Mohamad Naini, el portavoz del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.

En respuesta a las amenazas del falso régimen israelí, Naini ha declarado: “Nos intentan asustar con la guerra. Acusar de temor a la guerra a un sistema que cuenta con un fuerte respaldo popular y militar proviene de las constantes estimaciones erróneas del enemigo, que desconoce el poder del pueblo en tiempos de guerra”.

El portavoz del CGRI de Irán ha subrayado que el enemigo ha ignorado la esencia de la República Islámica en sus cálculos y se ha dejado engañar, sin comprender que, si estalla una guerra, el poder popular entrará en acción, tal como ocurrió durante la Defensa Sagrada, cuando comenzaron la guerra bajo una ilusión y fueron derrotados.

 

“Hoy en día, toda la existencia del régimen sionista está bajo la mirada de los combatientes de la República Islámica. El apoyo del usurpador Israel proviene de Estados Unidos y de los gobiernos debilitados de Occidente, y hasta que Israel sea eliminado, no habrá estabilidad ni en la región ni en el mundo”, ha enfatizado Naini.

Además, ha afirmado que la República Islámica se ha fortalecido en múltiples aspectos en comparación con años anteriores, y que los avances militares de Irán son asombrosos.

mep/rba