Según un informe publicado este jueves por la seguridad de la Resistencia palestina, el régimen israelí estaba monitoreando el movimiento de los ciudadanos palestinos a través de estos dispositivos en busca de ataques selectivos.
Un funcionario de la Resistencia, en declaraciones citadas por el sitio Al Hares ha anunciado que la operación de descubrimiento se realizó después de recibir un aviso por parte de un residente local, que indicaba que en uno de los hospitales en la ciudad de Gaza, que había sido atacado antes por el ejército sionista, hay una piedra de construcción cuya forma es inusual.
“Después de recibir la información, un equipo de las fuerzas de seguridad secreta se trasladó inmediatamente al hospital en cuestión, y tras las investigaciones iniciales, se descubrió que el bloque fue modificado para ocultar el equipo de vigilancia”, ha explicado.
⚡️Resistance Intelligence - Al-Haris:
— Warfare Analysis (@warfareanalysis) December 25, 2024
A Zionist spy devices network was discovered inside a Gaza City hospital, hidden within an altered “brick” containing surveillance equipment linked to cameras around the hospital, aimed at monitoring civilians for targeting. pic.twitter.com/J4aGVlCAyu
El dispositivo estaba vinculado a otras unidades de espionaje alrededor del hospital y estaba equipado con cámaras ocultas camufladas de varias formas.
La Resistencia palestina ha pedido a los palestinos que permanezcan en alerta y en caso de encontrar objetos sospechosos, se abstengan de moverlo o hablar junto al objeto, y lo informen a las fuerzas de seguridad de la Resistencia.
Los crímenes del régimen israelí contra la Franja de Gaza continúan por decimoquinto mes consecutivo. A pesar de todos estos crímenes, el régimen ha admitido que después de 446 días de guerra, aún no ha podido lograr sus objetivos de esta guerra, que es destruir el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y devolver a los retenidos sionistas de la Franja de Gaza.
msm/tqi