“Hacemos un llamamiento a todos los Estados y pueblos a que corten todas las relaciones con Israel y los sionistas, no les ayuden, no les permitan entrar en sus países, porque si perciben que han mostrado la más mínima debilidad, intentarán aplastarlos, dominarlos y esclavizarlos”, ha avisado Torah Judaism, mediante un mensaje difundido este domingo a través de su cuenta de X.
El sionismo, que constituye el pilar principal del nacionalismo judío, cuyo objetivo final es crear una entidad en Palestina, “es una ideología perversa creada por un ateo irreligioso”, ha señalado, refiriéndose a Theodor Herzl.
Asimismo, han aseverado que “el sionismo no tiene nada que ver con los judíos y el judaísmo, el objetivo de los sionistas es hacer del sionismo la religión de los judíos y destruir el judaísmo”.
“Antes de que sea demasiado tarde, expulsen a esta maldita comunidad pervertida de su país y no los apoyen. En el pasado, ellos vendieron a los judíos y colaboraron con los nazis solo para establecer un estado”, remarca el texto.
El comunicado recuerda los inicios del sionismo. “Los sionistas fundaron su estado sobre la sangre de los judíos y sacrificaron a millones de judíos. El ateo pervertido Theodor Herzl dijo que no dudarían en sacrificar a algunas personas con tal de establecer un estado”.
Conforma a judaísmo de la Torá, “millones de judíos ortodoxos que se oponían al sionismo fueron enviados a los campos de exterminio por los nazis con la cooperación de los sionistas”.
“Hoy, cuando los sionistas ven a judíos antisraelíes que no aceptan el sionismo, lo primero que dicen es, Hitler debería haberlos matado también, todos merecen morir en las cámaras de gas”, ha confirmado, refiriéndose a Adolf Hitler, de quien se dice que supervisó un genocidio contra los judíos y otros durante la Segunda Guerra Mundial.
El régimen sionista ha perpetrado un genocidio en la Franja de Gaza que ha matado a 46 565 personas, en su mayoría mujeres y niños, desde octubre de 2023, a pesar de una resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que pide un alto el fuego inmediato.
ght/ctl/mkh