El balance de la agresión israelí ha aumentado a 52 810 palestinos asesinados y 119 473 heridos, ha señalado este sábado el Ministerio palestino de Salud en Gaza.
En un comunicado, el Ministerio de Salud de Gaza ha informado que en las últimas 24 horas, otras 23 personas fueron martirizadas en los ataques del régimen israelí en Gaza, y 124 más resultaron heridas.
De acuerdo con el informe, desde el 18 de marzo de 2025, el número de mártires registrados en la Franja de Gaza asciende a 2710, mientras que el de heridos alcanza los 7432.
El Ministerio ha expresado su preocupación por las dificultades en las labores de rescate, informando que aún hay víctimas atrapadas bajo los escombros de edificios o en las calles, y que los equipos de rescate y defensa civil no pueden acceder a ellas debido a la intensidad de los bombardeos.
Los bombardeos israelíes en Gaza siguen cobrándose más vidas palestinas mientras el bloqueo del régimen a la ayuda humanitaria empeora la ya terrible situación en el territorio asediado.
arz/hnb