Los manifestantes reafirman su compromiso de lucha por los derechos palestinos, insistiendo en que permanecerán firmes hasta que cesen las hostilidades sionistas en la región.
En Saná, la capital de Yemen, se llevó a cabo “otro viernes de la ira”, donde cientos de miles de civiles, portando banderas palestinas, expresaron su apoyo al pueblo palestino. Bajo el lema “De pie con orgullo en Gaza, sin líneas rojas”, los ciudadanos reafirmaron su voluntad de combatir contra el sionismo.
Los manifestantes reunidos en la plaza Al-Sabeen, advirtieron sobre los planes sionistas en Gaza, Cisjordania, Siria y Líbano, enfatizando que los crímenes israelíes buscan consolidar el proyecto sionista conocido como 'Gran Israel' pero fracasarán.
La multitud también elogió las operaciones de represalia y pidieron a las fuerzas armadas que intensifiquen los ataques contra Israel que se intensificaron hace unos días.
Desde el inicio de la escalda en Gaza, Yemen ha mostrado un apoyo inquebrantable a los palestinos, exigiendo el fin de la ocupación israelí no solo en Palestina, sino en toda la región. Los manifestantes también advirtieron a los países miembros de la coalición internacional liderada por EE.UU. que no abandonen su apoyo a pesar del alto costo que puedan enfrentar.
kmd/tmv